Noticias de Enero a Junio de 2016

30 junio 2016

Bea Beltrán renueva por el Atlético de Madrid féminas

Después de cerrar la temporada en el plano deportivo de forma exitosa, el Arlético de Madrid féminas ha cerrado la continuidad de Bea Beltrán para la próxima temporada. 

24 junio 2016

Carola García llega para reforzar la medular

La saballedense procede del Santa Teresa de Badajoz y firmará por el Espanyol por una temporada

23 junio 2016

Vota a las mejores de la liga de Primera división femenina 2015/16

Nahikari García, de la Real Sociedad, entre las mejores atacantes.

Maite Oroz, del Athletic de Bilbao y Maria Díaz, de la Real Sociedad, entre las mejores centrocampistas.

Paola Soldevilla, de la Real Sociedad, entre las mejores defensas.

22 junio 2016

Nahikari García, convocada con la sub-19

La jugadora donostiarra se concentrará entre el 4 y el 8 de julio en Las Rozas en vistas al Europeo que se disputará en Eslovaquia entre el 19 y el 31 de julio.

16 junio 2016

El Athletic femenino ficha a Lucía García Córdoba

La hasta ahora delantera centro del recién descendido Oviedo Moderno, Lucía Garcia, ha fichado por el Athletic Club para reforzar el juego de ataque rojiblanco con savia nueva. 

31 mayo 2016

Futbol Draft 2016, 10 de nuestras representadas entre las 55 mejores de la cantera del futbol femenino. 

Leire Baños Indakoetxea, Beatriz Beltrán Sanz, María Díaz Cirauqui, Lucía García Córdoba, Carola García Garrido, Nahikari García Pérez, Garazi Murua Astorquiza, Maite Oroz Areta, Mariasun Quiñones Goikoetxea, Paola Soldevila de la Pisa y Marta Turmo, entre las 55 mejores jugadoras de la cantera del futbol femenino.

18 mayo 2016

Nahikari, Mariasun y Paola con la selección sub-20

Las tres jugadoras de la Real Sociedad han sido preseleccionadas y acudirán a los entrenamientos que se realizarán en las Rozas entre los días 23 y 25 de mayo para preparar el Mundial sub-20 que se celebrará en Papúa Nueva Guinea.

9 mayo 2016

Catalunya reina en Navarra

La selección catalana femenina sub-18 de Ainata Bonmatí alcanzó el cielo en Mutilva.

9 mayo 2016

Leire Baños: "Los goles nos han hecho daño"

La centrocampista de la Real sociedad subrayaba la importancia de la holgada victoria conseguida ante el Transportes Alcaine pero se lamentaba de los goles recibidos, según sus palabras, algo que no querían que sucediera.

21 abril 2016

Leire Baños: "El partido ante la UDG Tenerife será de tú a tú, es un gran equipo"

Leire Baños es una de las más firmes promesas del próximo rival de la UDG Tenerife. 

21 abril 2016

Maite Oroz, la nueva perla de Lezama

La joven futbolista es la nueva sensación del Athletic, su visión de juego, talento y desparpajo en el campo le han servido para ser una fija de las categorías inferiores de la selección española y pieza importante del líder de la Primera División Femenina.

5 abril 2016

Nahikari García: Mi buen trabajo con la Real repercute en la selección"

Nahikari García (San Sebastián, 1997) marcó uno de los goles del triunfo en la semifinal del Mundial Sub-17 ante Italia. Dos años después se reencuentra con Italia en el PreEuropeo.

3 abril 2016

Ronda Élite Sub-19 2016: una a una

En este artículo se analiza a las 18 elegidas por el seleccionador Pedro López, entre ellas a nuestras representadas, Aitana Bonmartí y Nahikari García 

24 marzo 2016

María Díaz renueva con la Real Sociedad

La jugadora, habitual en los planes del técnico Igor San Miguel, ampliará su vinculación con la Real Sociedad hasta 2017.

21 marzo 2016

María Díaz: nosotras tamnién sabemos marcar goles

La jugadora de banda derecha suma ocho goles en esta segunda temporada en el club txuri urdin. 

15 marzo 2016

Nahikari García: Tenemos muy buenas sensaciones después del partido" (4-1)

La Selección Sub-19 Femenina ha ganado por 4 a 1 al Atlético de Madrid Féminas con goles de Lucía Garcçia, Aitana Bonmartí, Falcón y Ortega.

14 marzo 2016

Nahikari pone la guinda a un partido muy trabajado

La Real casi se queda sin un premio que merecio por el trabajo desplegado ante el Santa Teresa en Zubieta.

17 febrero 2016

Maite Oroz, la pequeña arquitecta

Bronce continental, campeona y subcampeona de Europa, subcampeona del mundo… y ya titular en todo un Athletic Club. A sus 17 años, la centrocampista navarra ha disputado todos los encuentros con el actual líder de la Primera División, siete de ellos como titular y los últimos cinco de manera consecutiva, demostrando una madurez futbolística nada acorde a su corta edad. La elegancia, la visión de juego, el desparpajo y el talento definen a Maite Oroz, la pequeña arquitecta.

16 febrero 2016

Nahikari García estará ante Rusia

Tras jugar este próximo fin de semana ante el Collerense con la Real Sociedad, la delantera urnietarra pondrá rumbo a Madrid para incorporarse a la selección española sub-19 y jugar ante Rusia

15 febrero 2016

Convocatoria de la Sub-19 femenina para el partido ante Rusia en La Nucía

Aitana Bonmatí, Lucía García y Nahikari García convocadas con la Sub-19 femenina para el partido ante Rusia en la Nucía. 

12 febrero 2016

El talento sub-20 de la Primera División Femenina

Son jóvenes, ya han despuntado con sus equipos en la máxima categoría del fútbol femenino en España y tienen un futuro prometedor por delante.

11 febrero 2016

"Somos un equipo de barrio jugando en primera"

El Oviedo Moderno estuvo representado este jueves en el programa especial de "Directo MARCA" de RadioMARCA desde LAs Caldas Villa Termal con la presencia de la portera Ane Otxoa.  

5 febrero 2016

María Díaz: "No imaginábamos estar donde estamos"

La centrocampista de la Real Sociedad reconoce que el equipo ha dado un paso adelante importante y que, a pesar de tener que ir partido a partido, sus objetivos están puestos en la Copa de la Reina. Lo primero deben sacar los tres puntos en su viaje a Albacete.

3 febrero 2016

María Díaz recibe el trofeo "Fútbol Draft 2015"

La centrocampista de la Real Sociedad ha recibido en Zubieta el galardón de esta prestigiosa asociación que cada año reconoce y apoya el trabajo realizado con el fútbol en formación y el crecimiento de los jóvenes futbolistas. 

28 enero 2016

Leire Baños: "Lo importante será entrar en la Copa"

Leire Baños es una de las tres jugadoras de la Real Sociedad que consiguió el subcampeonato de Europa sub19.

25 enero 2016

Nahikari y la selección, inseparables

La jugadora de la Real sociedad ha sido convocada para participar en un nueva concentración con la selección española que se realizará entre el 1 y el 3 de febrero. Pedro López vuelve a contar con ella y el resto del bloque habitual para seguir con la preparación en espera de las competiciones internacionales.

18 enero 2016

María Díaz: "Sabíamos que el Rayo era un equipo difícil"

La centrocampista navarra de la Real Sociedad cuajó ante el Rayo Vallecano un gran encuentro y además de dar una magnífica asistencia logró el gol que abría el marcador frente al Rayo Vallecano.

8 enero 2016

Leire Baños: "Queremos sacarnos la espinita del año pasado"

Arranca el año para el fútbol femenino con la decimotercera jornada del campeonato en el que la Real Sociedad tendrá que viajar a Zaragoza para enfrentarse al Transportes Alcaine. Las donostiarras afrontan el choque con la intención de lograr los tres puntos y desquitarse así de la derrota del año pasado.

CONTACTO:

 GERARDO URIARTE

ABOGADO

Master en Derecho Deportivo 

info@femalesport.es

areajuridica@femalesport.es

675700141

944911506

fax 94 602 79 94